TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Identifican a uno de los delincuentes que asalto la escribanía y recuperan celulares

Fachada del local de la escribanía Fornerón, cuyos funcionarios fueron víctimas de un violento asalto en la tarde del miércoles.

La Policía Nacional ya tiene identificado a uno de los cuatro presuntos autores del violento y millonario asalto registrado el miércoles a la tarde en perjuicio de funcionarios y clientes de la escribanía Fornerón, ubicada sobre la avenida Ignacio A. Pane casi Monseñor Rodríguez, en el barrio San José de Ciudad del Este.

En el marco de las investigaciones, ayer, agentes de la comisaría 2ª de Investigaciones de la Policía Nacional lograron recuperar dos aparatos celulares de las víctimas en Presidente Franco.

Los investigadores siguieron los rastros de uno de los teléfonos que contaba con rastreo satelital y llegaron hasta un terreno baldío, pegado a una vivienda ubicada en el km 5 Monday de Presidente Franco, a unos 200 metros de la avenida Monday. En el sitio hallaron un abrigo de color negro que habría sido usado por uno de los bandidos durante el atraco. Unos 30 metros más adelante, los intervinientes ingresaron a una plantación de mandioca que estaba en el patio de una casa y allí encontraron una bolsa con dos teléfonos celulares, que fueron robados en la escribanía.

Los policías indagaron al dueño de la propiedad, quien mencionó que los aparatos fueron dejados en el sitio por uno de sus sobrinos, cuyos datos completos ya manejan los investigadores. En ese sentido, la Policía mencionó que es cuestión de horas para que toda la banda sea detenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,20%
5,57
BRL +0,51%
924,50
ARS +0,12%
40,30
UYU 0,00%