TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Este lunes se reabre al público la oficina regional de la ANDE

Este lunes se reabre al público la oficina regional de la ANDE

No hay rincón de Ciudad del Este que no sea afectado por el Covid-19. Esta vez una funcionaria de la oficina regional de la ANDE se vio afectada, por lo que todo el edificio fue clausurado. Para este lunes se tiene previsto la atención al público de manera normal. 

“La funcionaria está en aislamiento de acuerdo al protocolo, así como los compañeros que estuvieron en contacto con ella, esperando el tiempo establecido para saber si fueron o no infectados por este virus”, explicó el ingeniero Alfredo Argüello, jefe regional de la ANDE. 

Explicó que la entidad, inmediatamente, según establece el reglamento interno, debe realizar la fumigación del edificio por seguridad. La tarea se realizó ayer jueves y hoy viernes debe permanecer cerrado para que la desinfección tenga el efecto deseado.

“Se realizó la sanitación de todos los pisos del edificio que está frente al lago donde está la oficina comercial, donde se atiende al público en general. Pero desde el lunes estará de vuelta abierto al público en horario normal de 8 a 15”.

Confirmó que ya otros funcionarios fueron afectados por el virus y que desde los primeros síntomas también fueron aislados, pero que no tuvieron contacto con ningún funcionario dentro del predio de la ANDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%