TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Director de tránsito de Franco trata de “karacha” y “señorita” a agentes

Cebelio Martínez, cuestionado director de Tránsito de Presidente Franco.

El director de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Presidente Franco, Cebelio Martínez, estaría maltratando y humillando constantemente a los agentes de su dependencia. Según varios screem de mensajes enviados a un agente, Martínez le trató de “karacha” y “señorita”. Este grosero y despectivo trato a los funcionarios se estaría repitiendo constantemente

Cebelio Martínez, director de la Policía Municipal Tránsito (PMT) de la comuna de Presidente Franco, uno de los protegidos del intendente Roque Godoy (PLRA), se jacta de su cargo para humillar a los trabajadores y no sería la primera vez; también hay otros jefes en la institución que se aprovechan de sus cargos para menoscabar a los funcionarios.

Los trabajadores no se animan a denunciar los malos ratos que deben soportar con este prepotente funcionario (Cebelio Martínez) por temor a perder su puesto de trabajo, pero esta vez uno de los afectados acercó a La Clave capturas de pantallas de los mensajes que le envió Martínez.

“Oima karacha, oima señorita”, le dice al trabajador mientras éste le reclama que no puede tratarle así porque él nunca le faltó el respeto, que no debería actuar así por ser el jefe de esa dirección. También le escribió “Oima HC”, refiriéndose al exmandatario Horacio Cartes (ANR).

Según nuestra fuente, Martínez no solo trata de esa forma a sus agentes por mensaje sino también frente a terceros, en la oficina o en las calles cuando realizan procedimientos y están cansados de la situación. El jefe comunal, Roque Godoy estaría al tanto, pero no hace nada para resguardar el derecho de los funcionarios de trabajar en un ambiente tranquilo y sin discriminaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,06%
5,66
BRL +0,02%
928,01
ARS +0,02%
40,20
UYU –0,01%