TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a hombre que cuenta con varias órdenes de captura

Willians Luis Benítez Elizaul, detenido.

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre fue atrapado por guardias de seguridad ciudadana y luego entregado a la Policía. El sujeto estaba alcoholizado y con cuchillo en mano, por lo que los serenos procedieron a aprehenderlo. El suceso ocurrió alrededor de las 05:00 de ayer en el barrio San Miguel de esa ciudad.

Se trata de Willians Luis Benítez Elizaul, de 31 años, domiciliado en el barrio San Miguel Villa Baja. El mismo cuenta con órdenes de captura por robo agravado, firmada por la entonces agente fiscal Haydee Barboza, otro por robo agravado, firmada por la juez Dolica Gimenez De Liuzzi. Cuenta además con arresto domiciliario, prohibición de salida del país, sobre robo agravado, firmada por la jueza penal de esta ciudad, Gloria Carolina Dávalos.  

Según el informe de la comisaría 6ª, guardias de seguridad ciudadana demoraron al sujeto que se encontraba con un arma punzante en mano en estado de ebriedad, de inmediato acudieron al lugar y procedieron a la verificación de la persona, quien al ser consultado sobre sus datos al sistema informático de la Policía Nacional, se pudo corroborar que el mismo cuenta con orden de captura por las causas mencionadas, El procedimiento fue comunicado al Ministerio Publico y al juzgado penal de la causa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%