TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Culmina desparasitación masiva con ivermectina que alcanzó a unas 150 mil personas

La desparasitación inició la segunda quincena de enero del corriente y culmina esta semana.

Cerca de 150 mil personas del departamento del Alto Paraná fueron beneficiadas con la segunda etapa de la campaña “Desparasitación Masiva”, consistente en consultas médicas y entrega del medicamento Ivermectina. La misma inició la segunda quincena de enero del corriente y culmina esta semana.

La campaña se encuadra dentro del programa «Alto Paraná Se Cuida» de la Gobernación del Alto Paraná, en el marco de la lucha y prevención contra el Covid-19. La primera etapa inició en setiembre de 2020 y llegó a diciembre del mismo año. La tarea desarrollada por un grupo de médicos y funcionarios benefició, en ambas etapas, a unas 150 mil personas, que recibieron la ivermectina y las asistencias sanitarias.

«En ambas etapas trabajamos en diferentes puntos del departamento, especialmente en las ciudades de Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú y Ciudad del Este. Donde El índice de contagios por el virus es más alto, como así también en esta segunda etapa contamos con un puesto sanitario estable en la Gobernación», refirió Jorge Allende, Secretario Departamental de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,20%
5,57
BRL +0,51%
924,50
ARS +0,12%
40,30
UYU 0,00%