TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tras persecución y balacera abandonan automóvil robado en Presidente Franco

El vehículo robado abandonado por los delincuentes.

Una persecución y balacera de película se registró entre delincuentes y agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. Los marginales terminaron abandonando un automóvil denunciado como robado en el asentamiento Renacer y escaparon a pie, al internarse en un monte cercano, según reportaron los intervinientes. El suceso ocurrió alrededor de las 11:00 de ayer

Según los datos, los agentes del departamento de Investigación de Delitos intentaron verificar un automóvil Volkswagen Gol, sedan, de color gris, cuando el conductor aceleró la marcha iniciándose una persecución sobre la avenida Monday, cerca del estadio de Cerro Porteño (Cerro’i), en el km 6,5 de Presidente Franco. En la alocada huida, los ocupantes del rodado, que serían tres hombres, abrieron fuego contra los policías y valiéndose de la potencia de su vehículo lograron zafarse y finalmente abandonaron el automóvil a tres cuadras de la avenida Monday, en el asentamiento Renacer, y luego escaparon a pie al internarse en un monte cercano, según testigos.

ROBADO EN EL BRASIL

El automóvil en cuestión es un Volkswagen Gol, sedan, plata, con matrícula apócrifa HCL 424, que pertenece a una furgoneta Toyota Voxy, año 2005, de color azul, registrado a nombre de Miguel Ángel Torres López. El automóvil está denunciado como robado por su propietario, el brasileño Fabricio De Oliveira, de 39 años. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional inspeccionaron el rodado y en su interior encontraron un bolsón en cuyo interior no había nada.

EL PROCEDIMIENTO

Los policías relataron que trataron de retener el vehículo en el semáforo ubicado cerca del estadio de Cerro’i, sobre la avenida Monday, pero el conductor aceleró la marcha, y sus acompañantes comenzaron a disparar contra el personal policial, produciéndose la persecución que se prolongó por varias cuadras. La velocidad del rodado y la agilidad del conductor permitieron que se alejaran de los policías de civil, pero terminaron abandonando el rodado al verse acorralados. Los investigadores presumen que los ocupantes eran asaltantes profesionales, por la manera en que reaccionaron y que estarían por la zona para realizar algún atraco que se les frustró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%