TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Jornada de regularización migratoria para extranjeros en Ciudad del Este

La DGM se instala durante una semana en lugares con gran presencia de migrantes.

Este jueves sigue la jornada de Regularización Migratoria en Salón Social del Área 2 de Ciudad del Este, de08:00 a 16:00, hasta mañana viernes. Se trata de un servicio que ofrece la Dirección General de Migraciones (DNG) para facilitar la documentación migratoria de los ciudadanos extranjeros que viven, trabajan y/o estudian en nuestro país.

En cada jornada, un equipo móvil de la DGM se instala durante una semana en lugares con gran presencia de migrantes, principalmente en ciudades fronterizas, para brindar atención a los ciudadanos que necesiten tramitar su carnet de admisión temporaria o permanente, o bien, acceder a otros documentos emitidos por la Institución.

DOCUMENTOS  

SOLICITADOS

Carné de admisión temporaria Mercosur (por acuerdo de residencia Mercosur), carné de admisión temporaria por Ley de Migraciones 978/96. También, carné de admisión permanente Mercosur (por acuerdo de residencia Mercosur), carné de admisión permanente por Ley de Migraciones 978/96. Asimismo, reposición de carné de admisión temporaria y permanente, además de certificado de radicación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%