TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen en el Paraná Country Club a mujer acusada de millonaria estafa

Cinthia Carolina Núñez Suárez.

Una comitiva fiscal-policial, encabezada por la fiscal Nilsa Torales, de la unidad especializada en la lucha contra la propiedad intelectual (marcas), el contrabando y el lavado de dinero, y agentes del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, allanó ayer una lujosa vivienda ubicada en el exclusivo condominio privado Paraná Country Club en busca de una pareja, denunciada por una millonaria estafa.

Durante el procedimiento se procedió a la detención de la mujer y a la incautación de varias evidencias y documentaciones. Alrededor de las 17:00 horas, los intervinientes llegaron hasta la residencia ubicada sobre la avenida Tuyuyú, manzana 3G, lote 83, del referido condominio. En el lugar fue aprehendida Cinthia Carolina Núñez Suárez, quien contaba con orden de detención preventiva, por un hecho de estafa, según oficio nº 28 de fecha 03/03/2021, firmado por la agente fiscal Nilsa Torales.

PRÓFUGO

Los intervinientes también buscaban al marido de la aprehendida identificado como Claudio Ivo Torres Piñeiros, de  nacionalidad brasilera, quien no se encontraba en el sitio a la hora del operativo, sin embargo, también ya cuenta con orden de detención por la misma causa, cuyos mayores pormenores no fueron revelados por la fiscal de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%