Cuatro motochorros tomaron por asalto la escribanía Fornerón y, tras reducir al gerente y funcionarios, se alzaron con una millonaria suma de dinero, producto de la recaudación del día y un aparato celular. El atraco ocurrió ayer, alrededor de las 17:00, sobre la avenida Ignacio A. Pane casi Monseñor Rodríguez, a la altura del km 5,5 de esta ciudad.
Según el informe de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, a la hora indicada, cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas oscuras. Los dos acompañantes descendieron e ingresaron a la escribanía simulando ser clientes. En un momento dado revelaron sus verdaderas intenciones e intimaron a Antonio Andrés Gamarra Olmedo (38), domiciliado en km 7, barrio Ciudad Nueva, quien se desempeña como gerente del local. Con armas en manos, los marginales obligaron a la víctima a la entrega de todo el dinero que tenía en la caja y se apoderaron de unos G. 25.000.000 y un aparato celular, para luego darse a la fuga.
LOS AUTORES
Según la víctima uno de los autores es de estatura mediana, flaco, que actuó a cara descubierta y portaba un arma de fuego. El caso está siendo investigado por agentes del Dpto. de investigación de Delitos de la Policía Nacional y el caso fue comunicado a la fiscal de turno, Vanesa Candia.