TIEMPO EN ALTO PARANÁ

SNPP lanza 800 cursos y habilita inscripciones desde hoy

La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, durante el lanzamiento de los cursos.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) lanzó este miércoles un total de 800 cursos, en las modalidades de e-learning, fonoclases y presencial. Los mismos iniciarán el 15 de marzo y las inscripciones están disponibles desde hoy, a través del sistema Identidad.

Informática, Ventas, Recursos Humanos, Construcción, Hospitalidad, Idiomas, Producción Industrial, entre otros cursos, son los disponibles para este año lectivo, con la principal finalidad de mejorar la empleabilidad de jóvenes y adultos de todo el país.

La filial en Alto Paraná, sede ubicada en Hernandarias, dispone del contacto telefónico 0983-190-145, para las consultas sobre los cursos presenciales disponibles para Alto Paraná. Asimismo, aquellos que se desarrollarán en plataformas digitales, están habilitadas para todos los departamentos del país.

Desde el Ministerio de Trabajo, ente al que pertenece el SNPP, informaron que la plataforma digital Identidad (identidad.mtess.gov.py) colapsó y presentó algunas fallas por la alta demanda de las solicitudes. No obstante, confirmaron que no será impedimento para registrar, en el transcurso del día, las inscripciones para los cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%