TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a sujeto con orden de detención luego de intentar asaltar a una persona

Darío Figueredo Vera, detenido.

PRESINDENTE FRANCO. Un presunto delincuente que intentó asaltar a un hombre fue atrapado ayer por agentes de la subcomisaría 10ª del barrio Tres Fronteras de esta ciudad. Al verificar sus antecedentes a través del Sistema Informático de la Policía Nacional (SIP), los intervinientes se percataron que el sujeto contaba con orden de captura por hurto y otros. La aprehensión del marginal ocurrido alrededor de las 08:00 sobre la avenida Gral. Bernardino Caballero y calle Brasil del barrio San Francisco de esa ciudad.

Se trata de Darío Figueredo Vera, de 33 años, domiciliado en el barrio Las Mercedes de Pdte. Franco. Según los datos, minutos antes de ser atrapado el mismo trató de asaltar a Marcial Martínez Ortiz, de 59 años, domiciliado en el barrio San Francisco. Los agentes de la subcomisaría 10ª fueron alertados por la víctima, que estaba frente a su casas cuando en un momento dado se le acercó el supuesto autor y lo intimó con un arma de fuego a que le entregue dinero y sus pertenencias, pero el denunciante se resistió e ingresó a su domicilio, mientras que el malviviente se dio a la fuga hacia la rivera del río Paraná.

Los uniformados buscaron al sujeto que vestía una remera del club Cerro Porteño, siendo visualizado alrededor de las 10:00 en el barrio Santa Rosa. Una vez aprehendido, los intervinientes cotejaron sus datos personales constatando que el mismo posee orden de captura por hurto y otros, del año 2020, emanado del Juzgado Penal de Garantías n° 5 de Ciudad del Este. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Analía Rodríguez y al juzgado pertinente. El sujeto quedó recluido en el calabozo de dicha dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%