TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Núñez y su equipo deciden suspender reuniones ante aumento de casos Covid

Juan Ángel Núñez también fue víctima del Covid y apuesta por la vida.

El precandidato a intendente de Ciudad del Este, Juan Ángel Núñez, acompañado de los candidatos a la Junta Municipal anunció una pausa de 15 días donde reducirán al mínimo las reuniones que signifiquen aglomeración de personas y de esa manera evitar contagios, además sugirió a los demás postulantes acompañar la propuesta.

La decisión obedece a los informes oficiales que indican que el servicio médico y las camas de UTI están saturados y en base a las recomendaciones del doctor Arístides Cañete, quien forma parte de los candidatos a la Junta por el movimiento Unidos Podemos. Núñez, quien estuvo más de 48 días internado, víctima del coronavirus dijo: “Lo hacemos pensando en la vida que es lo más importante, las medidas que se toman quedan cortas, pero son muy necesarias”. Acotó que “respetemos las indicaciones de lavado de manos, colocar alcohol en las manos y usar tapabocas, que es lo más importante”.

“Esta decisión es del equipo político para que todos juntos después volvamos al trabajo con más fuerza seguramente, pero principalmente estos 15 días que la gente tome conciencia y les invitamos a los amigos candidatos de otros movimientos y de otros partidos a que tomen la misma decisión, en este momento del nivel más alto de contagios”, añadió Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%