TIEMPO EN ALTO PARANÁ

La Sub 20 retoma sus actividades

La Albirroja Sub 20 arrancó otra semana de trabajos en la ciudad de Ypané.

La Selección Paraguaya Sub 20 retomó sus actividades este lunes, iniciando así el séptimo microciclo de trabajos y observación a cargo del cuerpo técnico liderado por el Prof. Aldo Bobadilla.

Las tareas se iniciaron con la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes planificaron tareas de activación general en un circuito manejado por tiempo, posteriormente, los trabajos ya fueron con balones formando rondos, todo dentro de la entrada en calor.

Los goleros comenzaron con tareas preventivas, para luego pasar a la secuencia de pases, caídas rastreras y coordinativos, todo bajo las indicaciones del Prof. Herminio Barrios, preparador de arqueros.

Finalmente, el entrenamiento principal fue de fútbol en espacio reducido, cumpliendo con movimientos tácticos que tuvieron sus dificultades de acuerdo a los sectores del campo de juego, esta parte de la práctica fue guiada por el coordinador general, Aldo Bobadilla, acompañado por sus asistentes, Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

El próximo entrenamiento está marcado para hoy, a partir de las 7:30  en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%