TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Bernal cuestiona oportunismo político de algunos colorados con manifestaciones

Elías Bernal, precandidato a concejal.

Durante una polémica transmisión vía redes sociales, el precandidato a la concejalía por el movimiento Unidos Podemos, abogado Elías Bernal, cuestionó duramente a quienes buscan con oportunismo sacar réditos de la actual situación de inestabilidad que enfrenta el Gobierno nacional. Indicó que algunos evidentemente son incoherentes al ser parte de la actual administración y sin embargo manifestarse por la salida de Mario Abdo Benítez.

Citó el caso del candidato a la concejalía por el equipo político de RUC (Renovación y Unidad Colorada), Federico González, hijo del gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken. Indicó que “este joven que ni siquiera tiene olor a dirigencia política sale a decir que se vayan todos, cuando su propio candidato a la intendencia es el hijo de uno de los ministros más cuestionados del actual gobierno; o sea, cuando nos beneficia aceptamos los beneficios, pero queremos darnos una de impolutos ante la ciudadanía, eso es engañar a la gente”, enfatizó.

“Así no se hace política, trabajen, caminen, tengan olor al pueblo. Él, como parte de la estructura, lanza sus críticas. Si la estructura es corrupta, vos (Federico González), sos parte de la corrupción. Vos y tu papá. Vos y tu candidato a intendente, entonces también. Dejen de querer atacar a los correligionarios y hacerse de los impolutos”, acotó en otro momento Bernal.

El postulante a concejal indicó que los dirigentes colorados deben aceptar ser parte de la estructura gubernamental, y con los errores que se cometen se debe buscar rectificar rumbos. Alegó que “existen malos hombres en el Gobierno, y ellos deben ser cambiados, pero no olvidemos que este gobierno lo construimos juntos, toda la dirigencia de base del partido”.

El candidato pidió el cese de los ataques y por, sobre todo, el ataque oportunista e incoherente de algunos aspirantes. “El candidato a intendente de Fede González es hijo de Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas, y este candidato, Federico González, está usando la estructura de la Gobernación del Alto Paraná hoy para salir a querer comprar la conciencia de la gente. La cesta básica, la chapa, los remedios y los aportes económicos que estás usando para tu campaña. Déjense de joder con el presupuesto público, y ahora salen a hablar de la corrupción y de que se vayan todos supuestamente”, remarcó Bernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.554,72
PYG –0,08%
0,92
EUR +0,09%
5,61
BRL +1,21%
924,49
ARS +0,12%
40,30
UYU +0,02%