TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Aprehenden a brasileño cuando intentaba ingresar a Paraguay con una moto robada

La motocicleta Honda CB 300, con chapa brasilera ACN 2878, recuperada del poder del aprehendido.

Agentes del Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional aprehendieron ayer a la mañana a un brasilero en la cabecera del Puente de la Amistad, cuando intentaba ingresar a nuestro país con una motocicleta robada en Brasil. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 08:30.

El aprehendido es Adriano da Silva Cunha, con varios antecedentes por hurto, y tiene puesto una tobillera electrónica, es decir, que en su país cumple un proceso en libertad condicional. Los agentes del realizaron el procedimiento, pues ya manejaban la información proporcionada por sus pares de la Policía Federal de que un hombre intentaría ingresar al Paraguay con motocicleta robada. El extranjero estaba al mando de una motocicleta Honda CB 300, chapa brasilera ACN 2878, perteneciente a José Ribeiro de Carvalho.

EL PROCEDIMIENTO

Los intervinientes manejaban los datos ya desde la semana pasada de que un sujeto intentaría ingresar a nuestro país con una moto hurtada en la ciudad de Foz de Yguazú. Ayer finalmente, el detenido aparentemente se animó a cruzar la frontera y terminó preso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%