TIEMPO EN ALTO PARANÁ

En palada inicial de asfalto en km 12, vecinos agradecen gestión de Núñez.

El concejal durante la palada inicial.

Después de casi tres años de espera por trabas impuestas desde la Intendencia Municipal, este domingo se dio inicio oficial al anhelado y esperado asfaltado de la doble avenida del km 12 Acaray. El presidente de la comisión vecinal Daniel Pérez agradeció y destacó las gestiones del Lic. Juan Ángel Núñez, quien desde la Junta Municipal impulsó el proyecto que hoy se hace realidad, a pesar de las trabas impuestas desde el ejecutivo municipal.

Pérez recordó que los vecinos se dieron cuenta que en la Municipalidad cajonearon el proyecto, por lo que acudieron al Lic. Núñez, quien desde un inicio se comprometió con la causa e impulsó el pedido a través de una minuta para que sea declarada de interés distrital la construcción de la obra.

Núñez desde su curul en la Junta Municipal logró que la obra de asfaltado sea declarada de interés distrital y a partir de allí se aceleró los trámites hasta que hoy sea realidad la palada inicial de tan importante obra de progreso para el barrio y la ciudad.

Por su parte, el concejal Núñez, quien fue invitado por los vecinos como signo de reconocimiento y agradecimiento, señaló que todo tipo de servicios y obras que traen beneficios a la ciudad y sus habitantes, siempre tendrá su apoyo decidido y que desde el cargo de Intendente Municipal, nunca encontrarán trabas a ningún proyecto. “Este tipo de obras nunca será cajoneado, al contrarío, siempre será impulsado incluso por iniciativa propia cuando ocupe el cargo”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%