TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dr. Portillo oficializa precandidatura a la intendencia de Hernandarias

El precandidato a la intendencia de Hernandarias, Dr. Arturo Portillo, con uno de los candidatos a la concejalía, el abogado Paulo Días.

El Dr. Arturo Portillo, precandidato a la intendencia de Hernandarias por el movimiento independiente colorado “Hernandarias Honesta”, oficializó su campaña proselitista el sábado último, en un evento realizado en la capital de la energía. Durante la actividad, el mismo cuestionó la actuación de autoridades regionales de su partido y aseguró que la ciudadanía pide actualmente honestidad y transparencia, valores que él y sus candidatos a la concejalía ofrecen, ya que su movimiento no responde a patrones ni padrinos de la capital del país ni de ningún otro lugar.

El Dr. Arturo Portillo y la mayoría de los precandidatos que integran la lista a la Concejalía Municipal por el movimiento Hernandarias Honesta Lista 200, realizaron el lanzamiento oficial de su campaña, el sábado pasado en una quinta privada de Hernandarias, tomando todos los recaudos y respetando el protocolo sanitario. “Presentamos a la gente la resolución del Tribunal Electoral Partidario TEP, con la resolución por la cual ya estamos oficialmente en corrida por la intendencia y las bancas de la Junta Municipal. Estamos muy contentos, porque realmente somos el único movimiento colorado de Hernandarias sin padrinos ni patrones, totalmente independiente y regionalista”, enfatizó el Dr. Portillo en su discurso.
Sobre su plataforma política, mencionó que el objetivo es establecer una conexión con la ciudadanía de Hernandarias, con una filosofía de trabajo enmarcada en el trabajo honesto y eficiente. “Hoy día la ciudadanía reclama honestidad y patriotismo a sus autoridades y es eso lo que vinimos a ofrecer. Es mi primera candidatura a un cargo electivo y me siento preparado para ejercerlo con la solvencia moral que me ha caracterizado en mis años de profesión”, aseguró Portillo.
“Nosotros hicimos un sondeo previo a nuestro lanzamiento, para saber qué es lo que busca la ciudadanía en un candidato. El reclamo en un 90 a 95% es la honestidad, que haya un gobierno honesto, transparente y equilibrado. A eso aspiramos”, comentó Portillo.
PAULO DIAS BUSCA
LA CONCEJALÍA
El joven abogado Paulo Dias integra la lista a la Concejalía propuesta por el movimiento Hernandarias Honesta. En su discurso, el mismo afirmó que “creo en la democracia y en sus instituciones. Creo que la mejor manera de defender la Democracia es participando, opinando, llevando adelante proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas. Porque todos los ciudadanos tenemos el derecho y la posibilidad de elegir y ser elegidos
Desde este espacio pretendemos determinar la educación como primera política municipal, y principal promotor del desarrollo material, cultural, moral y espiritual de todos los hernandarienses; como además también proponer soluciones concretas y objetivas a las diversas problemáticas estructurales actuales que nos aquejan, principalmente en seguridad y salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%