TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Distribuyen la vacuna china “Coronavac” en varios departamentos del país

Las dosis serán para el personal de Salud de primera línea.

La vacuna china «Coronavac» que llegó el sábado último al país, es distribuida este domingo en varios puntos del territorio paraguayo para la lucha contra el Covid-19.

La Región Sanitaria de Misiones recibió unas 300 dosis para sus vacunatorios habilitados. Los mismos se encuentran en el hospital regional de San Juan, en el puesto sanitario IPS San Ignacio, y en el hospital integrado de Ayolas.

Además, se recibieron vacunas para las regiones de Itapúa, con 450 dosis, y Ñeembucú, con 200 dosis. Las mismas quedan al resguardo en el almacén regional eje sur con asiento en la VIII Región Sanitaria. Por su parte, Paraguarí recibe en la fecha las primeras 240 dosis de vacuna contra el coronavirus.

Todas estas dosis se encuentran resguardadas mediante la cadena de frío, y serán suministradas al personal de Salud de primera línea inscriptos en la plataforma del Ministerio de Salud, quienes acudirán a los vacunatorios habilitados de dichos departamentos del país este miércoles para la inmunización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%