TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Juan A. Núñez recibe apoyo en diferentes barrios de CDE

Núñez, durante una de sus actividades proselitistas.

El precandidato de Unidos Podemos, Lic. Juan Ángel Núñez, no para y sigue con su recorrido por diferentes sectores y barrios de la ciudad donde recibe el apoyo incondicional de los colorados que afirman que votaran por el candidato para recuperar la administración municipal de Ciudad del Este.

Tras mantener decenas de reuniones puntuales con dirigentes en el Puesto de Comando Central, esta semana Núñez recorrió y mantuvo reuniones con vecinos del asentamiento Santa Lucía, también con adherentes del barrio Boquerón II, posteriormente con moradores del Km 12 y después con pobladores del barrio San Miguel.

Un poblador antiguo del asentamiento Santa Lucía recordó que hace más de 20 años vive en el lugar sin ser atendidos por las autoridades locales, pero que tras dialogar con el Lic. Núñez en menos de ocho meses de gestión ahora saben oficialmente que la carpeta para regularización ya está en el Parlamento. A lo que Núñez respondió de manera enfática: “Les puedo asegurar que cuando yo sea intendente no va durar ni una semana para sacar el documento a favor de ustedes y no cajonear por años”.

ASFALTO ASEGURADO EN KM 12 ACARAY

Durante una emotiva reunión con vecinos del Km 12 Acaray, un poblador al agradecer el acompañamiento constante del Lic. Núñez cuando se trata de gestionar obras de progreso dijo: “Atención Ciudad del Este, Km 12 Acaray y ciudadanía en general, me enorgullece en darles una buena noticia, hoy gracias a Dios y la lucha constante que venimos haciendo en compañía de la Sub Comisión Pro Asfalto y la del Grupo Organizado Km 12 Acaray se está haciendo realidad el sueño de toda una comunidad. Hoy damos inicio oficialmente con la empresa adjudicada en la licitación pública de la Entidad Itaipú Binacional, que es Caldetec Ingeniería, la coordinación y ejecución del asfaltado de la calle principal del Km12 Acaray”.

Forma parte de su plan de brindar educación de primer nivel, el Lic. Núñez dijo que uno de mis objetivos una vez que asuma la administración municipal es el de ofrecer educación de primer nivel a los ciudadanos que habitan nuestra querida ciudad. En ese sentido tengo proyectado la construcción y habilitación de un Colegio Técnico Vocacional, con docentes de primer nivel, con la misión de preparar a los jóvenes para una efectiva inserción laboral.

Otras dos Escuelas Municipales en puntos estratégicos de la ciudad y gestionar el cumplimiento efectivo del boleto estudiantil. Fortalecimiento de la Escuela de Artes y Oficios, con cursos realmente necesarios y efectivos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%