TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ismael Cala visita el Este por segunda vez y dicta una exitosa conferencia

Ismael Cala en “El Negocio de ser Tú”.

La conferencia internacional del reconocido Ismael Cala, se realizó ayer en el aula magna de la Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco. “La ciencia de perdonar: antídoto contra la ansiedad y depresión”, fue el tema que trató el cubano, y contó con mucha aceptación del público presente y de quienes asistieron la disertación virtualmente.  

Ismael Cala es un periodista, escritor, conferencista, productor y presentador de radio y televisión cubano con nacionalidad canadiense y estadounidense. Actualmente reside en Estados Unidos, y continúa trabajando como conferencista, además de emitir su podcast semanal D’mente Positivo.

Su primera visita al Este del país fue en noviembre del 2018, con el tema: “El Negocio de ser Tú”. Ante el éxito en aquella oportunidad, estuvo por segunda vez en la UPE, este jueves 4 de marzo, y a pesar de contar con una participación limitada por consecuencia de la pandemia por el Covid-19, los organizadores manifestaron haber superado la expectativa en cuanto al evento y su alcance internacional, mediante las plataformas digitales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.575,95
PYG +0,01%
0,92
EUR –0,11%
5,66
BRL +0,04%
928,03
ARS +0,02%
40,20
UYU 0,00%