TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Elías Bernal recorre barrio Remansito escuchando las necesidades del sector

Bernal dijo que es necesario conocer la realidad de los barrios.

Elías Bernal recorrió algunos sectores del barrio Remansito de Ciudad del Este, participando de diversos encuentros con los pobladores, palpando la realidad del sitio y escuchando las problemáticas que enfrentan los ciudadanos del lugar. El mismo manifestó que la idea es tener un levantamiento total de las situaciones más urgentes a resolver en Ciudad del Este. Agregó que es necesario conocer la realidad de los barrios, algo que la administración municipal actual al menos no ha hecho nunca.

Acotó que por ese motivo pretende tener reuniones en todas las seccionales, porque solamente con la gente del lugar se puede tener un acabado conocimiento de lo que necesitan. “Estamos hoy por Remansito, una zona muy compleja, sabemos que acá tenemos varios problemas. El agua potable, el tema de los caminos, la mejoría de los sitios públicos, iluminación, y también la zona ribereña, que tenemos que ver para mejorar, porque los vecinos sufren mucho”, indicó Bernal.

Agregó que este barrio necesita de una gran reconversión, debido a que se trata de un sector muy poblado, que ha crecido bastante y que está ubicado cerca del microcentro de la ciudad. “Aquí debemos tener una conexión directa entre la zona del Puente con lade Presidente Franco, la famosa avenida Costanera que es un sueño para la ciudad, pero para eso debemos tener un gobierno municipal que esté dispuesto a realizar las gestiones respectivas, que sea fuerte y que tenga el acompañamiento de la Junta Municipal”, añadió

Finalmente, Elías Bernal señaló que se debe tener muy en cuenta a todo el sector del barrio Remansito, así como San Miguel, que son “zonas de gente trabajadora, gente humilde que hace mucho por la ciudad, y el municipio tiene una gran deuda con estos barrios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%