TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a presuntos motochorros que tenían en su poder una pistola de juguete

Del poder de Ángel Javier Cantero Estigarribia fue incautada una pistola de aire comprimido, marca KWC, con varios balines.

Agentes de la subcomisaría 14ª detuvieron ayer a la mañana a dos presuntos marginales (uno de ellos de 16 años) que acabaron de intentar asaltar a una mujer que esperaba el transporte público. Los patrulleros justo pasaban por el lugar y empezaron a perseguir a los delincuentes motorizados. Unas cuadras más adelante la Policía alcanzó a los marginales y del poder de uno de ellos se incautó de una motocicleta y una pistola de aire comprimido (réplica) que utilizaban para intimidar a sus víctimas. La detención de los sujetos se dio ayer, alrededor de las 08:30 en el km 11, lado Monday, fracción El Pinar, a 300 metros de la Ruta PY02.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Javier Cantero Estigarribia, de 19 años, y  A.  L. E., paraguayo, de 16 años, ambos domiciliados en el km 7 barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Ambos sin antecedentes penales.

Según el informe policial, a la hora indicada los ahora aprehendidos que se desplazaban a bordo de una moto Kenton de color rojo, sin chapa, trataron de asaltar a una mujer que esperaba un ómnibus.

Para suerte de la víctima, justo a ese horario los uniformados estaban realizando una patrulla por la zona y vieron el hecho. Al visualizar a los policías, los presuntos asaltantes aceleraron la marcha, iniciándose una persecución que se prolongó por unas cuadras, hasta que fueron alcanzados y reducidos.

PISTOLA DE JUGUETE

Del poder de Ángel Javier Cantero Estigarribia fue incautada una pistola de aire comprimido, marca KWC, con varios balines. Asimismo fue requisada la motocicleta que no posee documento alguno, incluso el número de chassis es ilegible.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Edgar Modesto Torales, quien dispuso que ambos aprehendidos comparezcan ante su unidad fiscal, la motocicleta de dudosa procedencia quedó depositada en esta dependencia a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,06%
5,66
BRL +0,02%
928,01
ARS +0,02%
40,20
UYU –0,01%