TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Solitario ladrón roba G. 50 millones de una cooperativa en San Cristóbal

La camioneta Fiat Strada fue robada y luego abandonada por el marginal

SAN CRISTOBAL, Alto Paraná. Un solitario delincuente forzó la puerta principal de una cooperativa ubicada en el Km 32, barrio Santo Domingo de este municipio y robó una caja fuerte que contenía dinero, una notebook y chequeras. Para escapar, el  malviviente se llevó también una camioneta, que posteriormente abandonó. El hecho se registró alrededor de las 04:30 del martes.

Se trata de la cooperativa «Alianza Comercial e Industrial Cooperativo» ACIC S.A., cuyos encargados se percataron ayer a la mañana que la puerta del acceso principal fue violentada, y de su interior los desconocidos robaron una caja que contenía unos G. 50.000.000, además de una notebook y chequeras.

Los objetos fueron llevados en una camioneta Fiat, Strada Hard Working, color blanco, con chapa n° HBO 355. Propiedad de Alianza Comercial e Industrial Cooperativo (ACIC S.A), la misma fue hallada abandonada a unos 2,5 kilómetros del lugar del hecho. Intervinieron agentes de la comisaría 20, Criminalística e Investigaciones de Santa Rita. El caso fue comunicado al fiscal de turno de Santa Rita.

ZONA DESPROTEGIDA.

Pobladores de San Cristóbal, mencionaron que la localidad se convirtió en una zona desprotegida. Aseguraron que faltan más efectivos policiales para custodiar las entidades financieras y casas comerciales, principalmente a la noche y madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%