TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Rafael En Acción” con un estilo diferente de hacer política

El fin de semana último, Rafael López llevó adelante trabajos de mejoras en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este.

En Ciudad del Este, el Partido Colorado presentará al menos 150 candidatos para pugnar por los escaños de las 12 bancas disponibles en la Junta Municipal. Pero como es de costumbre, la mayoría de los postulantes se limitan a emitir discursos sin propuestas claras. Sin embargo, el fin de semana último apareció en el campo político un dirigente social llamado Rafael López, quien a diferencia de los demás candidatos optó por hacer política con hechos y no con discursos.

Es que Rafael López, tal como dice su slogan, “Rafael En Acción”, decidió no limitarse a promesas y con sus colaboradores reparó las calles en mal estado, fumigó la zona para evitar la propagación del dengue y sobre todo, se interiorizó de los problemas más comunes de los ciudadanos.

Rafael López, quien es postulante a la junta municipal por el movimiento Participación Republicana, explicó que prefiere llevar acciones concretas a la gente y que hay mucho por hacer por la ciudad, principalmente por las calles que se encuentran en pésimas condiciones entre el Km 7 al 13 Acaray de la capital departamental, sectores por los que estará trabajando constantemente con varias maquinarias pesadas que le donaron algunos empresarios que confían en su capacidad de servicio social, como lo caracterizan.

Al ser consultado sobre cómo surgió la idea de llevar los trabajos que beneficien a la comunidad, respondió que la gente está cansada de promesas y como él siempre fue de servir a la comunidad le resulta fácil demostrar que tiene la verdadera intención de trabajar por el municipio y con hechos que quedan a la vista. “Siempre trabajé por mi gente y para seguir trabajando por todos, necesito ser autoridad municipal porque siendo así, podré encaminar muchas cosas y haré que el ejecutivo comunal ejecute obras y atienda las necesidades de los compueblanos”, adujo Rafael López.

López es dirigente de base del Partido Colorado y es de familia humilde. Reiteró que no cuenta con recursos monetarios pero que tiene el aprecio de muchos empresarios que ven en él esperanza y que le ofrecieron varias maquinarias para poder llevar adelante su proyecto de “Rafael En Acción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,20%
5,57
BRL +0,51%
924,50
ARS +0,12%
40,30
UYU 0,00%