TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Instituciones recibieron ínfimo kit de insumos contra el covid

El kit que recibió el colegio cuenta con: 5 litros de alcohol, 5 litros lavandina y 5 litros jabón líquido, entre otros.

El Colegio Nacional Paraguay Brasil, ubicado a pocos metros de la Municipalidad de Presidente Franco, es una de las varias instituciones educativas que recibió un kit de insumos por parte de la Supervisión de Educación. No obstante, la ayuda para combatir al covid-19 es mínima a comparación de las necesidades existentes en este centro de educación y los demás de la zona.

El kit que recibió el colegio cuenta con: 5 litros de alcohol, 5 litros lavandina y 5 litros jabón líquido. También, 1 termómetro, 1 cajita con 50 unidades de tapabocas, y 1 lavatorio para manos de plástico, que los directivos de la institución deberán instalar.

Este colegio no inició ayer las clases presenciales porque todavía no cuenta con la habilitación requerida. Ante esto, casi el 90% de los alumnos que optaron por las clases presenciales en esta institución, iniciaron el año lectivo en la modalidad virtual. Se espera que en el transcurso de esta semana ya se pueda contar con este requisito, por lo que, la poca cantidad de insumos recibidos no abastecería. Desde la redacción de La Clave tratamos de comunicarnos con una de las directoras de esta institución, Lilian Onieva, pero no accedió a dar declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%