TIEMPO EN ALTO PARANÁ

FASV Import Export refuta denuncia malintencionada

Los paquetes de fideos tirados son aquellos que llegaron mojados y que no podían ser distribuidos, explicaron. 

La propietaria de la empresa FASV Import Export, Fátima Sartorio, encargada de la distribución de almuerzo escolar en algunas instituciones rechazó las publicaciones malintencionadas sobre alimentos que fueron hallados en un contenedor de basuras, situado frente al depósito de la firma mencionada. La misma indicó que las acusaciones que provienen de un tal Jorge Ramírez son totalmente tergiversadas y sesgadas, llevando en cuenta que los mismos solo pretenden obtener réditos políticos de sus denuncias falsas, al tiempo de reiterar que actualmente, no están haciendo ningún tipo de provisión de alimentos a ninguna institución pública.

“Lo que había eran tres o cuatro paquetes de fideo, que vinieron con defectos, estaban húmedos. Eso sucede cuando se cargan en caliente y se moja el plástico. Entonces nosotros rechazamos este tipo de mercaderías y nos deshacemos de ellas, cuando los choferes no las llevan de vuelta. Es imposible donar este tipo de alimento dañado, no podemos ser tan irresponsables”, manifestó al respecto la señora Fátima.

Siguió diciendo que los denunciantes son “candidatos a cargos en Pdte. Franco” y esta es su manera de hacer política. “Son candidatos independientes, que hacen este tipo de denuncia para tener prensa. Pero acá se equivocaron muy grande, porque no existe ninguna irregularidad. Estas mercaderías nosotros recibimos y rechazamos porque estaban dañadas. No podemos servir algo así a los niños, mucho menos donar para ollas populares”, sentenció la señora Fátima.

“Quiero decirle también a esta gente, ya que ni siquiera se tomaron la molestia de escuchar mi versión, que las ratas y alimañas del barrio provienen del baldío que está al lado de nuestro depósito y que no es nuestra responsabilidad. Al contrario, también nos vemos afectados por esta situación, pero no podemos hacer nada”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,10%
5,64
BRL –0,26%
927,96
ARS +0,01%
40,26
UYU +0,16%