TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Junta debe tratar sobre cobro en el Estacionamiento del Este

Se debe reglamentar el cobro en dicho estacionamiento.

Durante la sesión de mañana de la Junta Municipal de Ciudad del Este, el legislativo debe tratar la normativa que reglamenta el cobro del estacionamiento en el Shopping del Este. Desde noviembre del año pasado, el cobro se realiza sin que exista una ordenanza que reglamente dicho ingreso a la institución, cuál será su destino, ni cómo será guardado. Recién tras publicaciones periodística respecto al mencionado aparcamiento, el intendente Miguel Prieto solicitó acelerar la reglamentación.

La concejal María Portillo (ANR), presidente de la comisión de Legislación asegura que ya existe un dictamen, pero que los demás miembros de la comisión: Teodoro Mercado (PLRA), y Juan Ángel Núñez (ANR), aún no han firmado el documento, puesto que sostienen que “se debe analizar más.

Mercado, y la concejal Lilian González de Aguinagalde, cuestionan que se realice el cobro, sin que la Junta haya dado visto bueno a una ordenanza.

En tanto, el director de Finanzas de la Municipalidad, Juan Núñez, dijo que aún no se gastó el dinero, y que está guardado en una “cuenta provisoria” de la Comuna, sin embargo, ni siquiera especificó con que denominación realizan el depósito ni tampoco habló de la periodicidad con la que estarían depositando lo que recaudan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,20%
5,57
BRL +0,51%
924,50
ARS +0,12%
40,30
UYU 0,00%