TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Adolescente de 14 años muere al estrellarse con su moto por la parte trasera de un camión

El camión Mercedes Benz, 1516, era guiado por Sixto Cayetano Balbuena Barreto, quien quedó demorado.

COLONIA LEOPOLDO PERRIER, San Cristóbal, Alto Paraná. Un adolescente de 14 años murió trágicamente al estrellar su motocicleta por la parte trasera de un camión de carga. La irresponsabilidad criminal de los padres del menor y la alta velocidad fueron las causas del accidente registrado ayer, alrededor de las 07:00 horas, en un camino terraplenado del barrio San Roque de este distrito.

El fallecido fue identificado como F. R. L. T. (14), domiciliada en vida en cercanías del lugar del hecho. El mismo estaba al mando de una motocicleta Kenton GTR 200 cc, rojo, sin chapa.

El otro vehículo involucrado es un camión de la marca Mercedes Benz, 1516, color champagne, chapa AAX 682, guiado por Sixto Cayetano Balbuena Barreto, de 30 años, vecino del barrio Ykua Hovy de ese mismo distrito.

Según las manifestaciones del chofer del camión, el mismo circulaba tranquilamente por una calle vecinal de ese distrito cuando escuchó un fuerte impacto en la parte trasera del rodado. Entonces, paró la marcha y bajó a observar que había pasado, encontrando al adolescente tendido en el suelo al lado de la moto, ya sin signos vitales cuando llegaron los agentes de la subcomisaría 17.

El hecho se comunicó al fiscal de Santa Rita, José Silguero, quien dispuso que el chofer quede demorado, mientras que ambos rodados quedaron en la sede policial.

IRRESPONABILIDAD DE PADRES

El fiscal del caso, no descarta imputar a los padres del adolescente por falta del deber al cuidado, teniendo en cuenta que nada justifica que el menor de edad estaba al mando de una potente motocicleta, cuando la ley lo prohibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,10%
5,64
BRL –0,26%
927,96
ARS +0,01%
40,26
UYU +0,16%