TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Matan a puñaladas a empresario pionero del rubro de venta de vehículos vía Chile


El empresario fue hallado muerto de varias puñaladas, en medio de la calle.

MINGA GUAZÚ. El conocido empresario dedicado al rubro de venta de vehículos vía chile en el Alto Paraná, Juan Bautista Zapattini Riquelme (64), fue asesinado de varias puñaladas cuando abandonaba su granja, ubicada en el km 25 Monday, a unos 6.000 metros de la Ruta PY02. El crimen ocurrió alrededor de las 23:00 del sábado. El principal sospechoso es un peón de su establecimiento rural, con quien la víctima mantuvo una discusión.

Según el informe de la comisaría 8ª, el cuerpo sin vida del empresario Zapattini Riquelme fue encontrado tendido en la calle, con varias heridas de arma blanca, mientras que su camioneta, Toyota Hilux, de color gris, con chapa CFS 370, fue encontrada a unos 300 metros del lugar, varada en una cuneta, cerca de un arroyito. En la carrocería del rodado, los intervinientes encontraron una cabra recién faenada, lo que hace suponer que el hombre efectivamente estaba en su establecimiento minutos antes de ser asesinado.


Feliciano González, peón de la estancia de la víctima, ya cuenta con orden de detención. Él es el principal sospechoso del crimen.

INVESTIGACIÓN

Según testigos, el sábado a la noche se inició una discusión entre el ahora fallecido y un peón de su propiedad rural, identificado como Feliciano González (27), oriundo de Cruce Liberación, con antecedentes por extorsión y otros en la capital del país.

La discusión no pasó a mayores y la ronda de tragos continuó normalmente, hasta que Zapattini y González abordaron la camioneta como para dirigirse hacia la ruta PY02.

Al salir de la propiedad se habría reiniciado la discusión entre ambos y en ese momento González aparentemente atacó a su patrón y le aplicó varias puñaladas para luego desaparecer del sitio, llevando el aparato celular y dinero que la víctima tenía en su billetera.

El empresario acusó cuatro heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, y los investigadores presumen que el empresario trató de huir para pedir auxilio, pero cayó en la cuneta y allí descendió de su camioneta para solicitar ayuda, pero no soportó las heridas y murió desangrado en medio de la calle.

MUY DOLIDOS

Juan Bautista Zapattini Riquelme fue uno de los empresarios pioneros en el rubro de importación y venta de vehículos vía chile. A lo largo de su vida empresarial, se hizo amigo de mucha gente en el Alto Paraná. Encabezó varias manifestaciones contra la prohibición de la importación de autos de segunda mano. Luego del procedimiento de rigor, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,35%
5,42
BRL –0,09%
919,91
ARS +0,15%
40,04
UYU 0,00%