TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mario Larroza buscará actualizar ordenanzas municipales desfasadas


Mario Larroza, candidato a concejal municipal de Ciudad del Este, por el equipo “Unidos Podemos”.

Mario Larroza, candidato a la concejalía por el equipo de “Unidos Podemos”, destacó primeramente la posibilidad que tiene hoy el pueblo de decidir por los candidatos que mejor le representen. También indicó que fue muy importante el trabajo dirigencial de Juan Ángel Núñez para aglutinar, lo que él considera”, a más o menos el 85% de la dirigencia colorada de base.

Aseguró que la suya “es una candidatura que nace de la familia, tiene un trabajo realizado y años en la función pública al cual he renunciado para hacer un trabajo en línea recta. Estuve en al área administrativa, luego en la Cámara de Diputados y nuevamente en la Gobernación del Alto Paraná. He trabajado con la familia Zacarías Irún más de 18 años, a la cual debo agradecer públicamente por todos los años de trabajo que hemos realizado juntos, soy de profesión abogado”.

Dijo venir “de una familia humilde, trabajadora hijo de pioneros y con la ayuda de los amigos y la dirigencia voy a estar al lado de nuestro futuro candidato de la Lista 1, Juan Ángel Núñez, estamos trabajando en forma conjunta con los amigos, cada uno de los pre-candidatos están haciendo esperamos tener una mayoría en la Junta Municipal”.

“Le dije a Juan Ángel Núñez que si llego voy a ser concejal y tu contralor porque la ciudadanía detrás mío va a echar a palos si no cumplimos.  Lo que está bien vamos a aplaudir y lo que está mal vamos a mejorar, en eso coincidimos con Juan Ángel Núñez”.

Mario Larroza habló primeramente de hacer un reordenamiento de las ordenanzas municipales y las normativas. Expresó que “aparte de mi función de contralor me voy a basar netamente en el reordenamiento, con esas ordenanzas antiguas y modificarlas. Necesitamos nuevas ordenanzas que den beneficios a todos ese es mi principal objetivo”.

Con relación al nuevo sistema de elección, se ratificó en que “esta es una brillante oportunidad para el ciudadano elector que elija al mejor candidato entonces en el próximo período van a estar los mejores candidatos. En mi caso no me voy a asustar para decirle al administrador de turno está mal, tampoco le vamos a poner palos a la rueda a lo que se está haciendo bien. Yo quiero beneficios para la ciudad, no vamos a ser un problema al administrador vamos a sugerir soluciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.575,95
PYG +0,01%
0,92
EUR –0,11%
5,66
BRL +0,04%
928,03
ARS +0,02%
40,20
UYU 0,00%