TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El colegio del área 5 no está en condiciones de recibir a alumnos


Patio del Colegio Nacional Raúl Peña.

El Colegio Nacional EMD Dr. Raúl Peña, ubicado en el área 5 de Presidente Franco, no está en condiciones de recibir a los alumnos en la modalidad presencial y solo darán clases virtuales, según manifestó la directora del turno mañana, María Cristina Portillo. “Nosotros iniciamos virtual las clases, no está aún en condiciones el colegio”, dijo a los alumnos a través de mensaje de texto.

Según explicaron algunos padres de familias y alumnos, el motivo principal de esta decisión es por la escasez de agua potable en el colegio. Los mismos lamentaron esta situación, ya que una importante cantidad optó por la modalidad presencial, y al acudir a la casa de estudios para entregar los documentos requeridos se enteraron de esta situación.

Asimismo, manifestaron que las autoridades del colegio no dieron aviso anticipadamente de que solo se darán clases virtuales, sea por las redes sociales o a través de comunicaciones telefónicas.

Expresaron su disconformidad ante la poca información existente y la falta de interés de los responsables de la institución en poner en condiciones las aulas, y en adquirir los elementos de bioseguridad. Insistieron en que ya compraron uniformes nuevos, dinero que se pudo haber usado para el pago de internet. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%