TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes persiguen y roban mercaderías trasportadas en un taxi


Los delincuentes llevan cinco cajas de mercaderías varias.

Al menos cuatro delincuentes fuertemente armados y con chalecos antibalas y remeras similares a las utilizadas por la Policía Nacional, persiguieron a un taxista por cuatro cuadras para robarle mercaderías que llevaba a un cliente. El atraco armado se registró el sábado cerca de las 05:47 de la mañana sobre la avenida Amado Benítez, en el barrio La Victoria de Ciudad del Este.

Resultó víctima del robo el taxista Amado Soto Cáceres (35), quien circulaba sobre la referida avenida en su vehículo Toyota, New Corolla, con matrícula 0AX 0779. El mismo fue perseguido e interceptado por cuatro sujetos que estaban en un automóvil Toyota, New Corola, de color beige.

Según los datos, al percatarse de que estaba siendo seguido, el taxista realizó una maniobra, aceleró la marcha, hasta que a algunas cuadras más adelanteabandonó su vehículo frente a una empresa y salió corriendo a pie.

En ese ínterin tres delincuentes vestidos con chalecos antibalas y con armas en mano descendieron del automóvil, rompieron la ventanilla del taxi y llevaron cinco cajas de mercaderías varias pertenecientes a un brasileño, de nombre Aldimar Alves Bueno.

El hecho quedó grabado en imágenes de circuito cerrado que fueron entregadas a la Policía y a la Fiscalía que investigan el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%