TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Choque frontal entre dos motos deja a un joven prácticamente mutilado


Ambos motociclistas fueron auxiliados y llevados al hospital. El menor tuvo la pierna derecha mutilada.

SANTA RITA. Un violento choque frontal entre dos motos dejó como saldo a un adolescente y un brasileño hospitalizados. El percance de tránsito ocurrió alrededor de las 00:40 del domingo sobre la Ruta PY06, en el barrio 14 de Mayo, específicamente en la zona del túnel natural.

El accidente involucró a una motocicleta, de la marca Star, 125cc, de color negro, con matrícula 305CDR, que estaba al mando del adolescente L. F. D. P. R. (17), domiciliado en el barrio Nueva Esperanza II de esta ciudad. El otro protagonista fue una motocicleta Kenton, BUL 200cc, de color negro, sin chapa, guiada porMaico Alexandre Márques, brasileño, mayor de edad, domiciliado en el barrio 14 de Mayo de esta ciudad, sin registro de conducir.

EL ACCIDENTE

Según los datos, ambas motocicletas circulaban en sentido contrario y bajo el túnel natural chocaron frontalmente por motivos desconocidos. A raíz del fuerte impacto, ambas motocicletas quedaron destrozadas al costado de la Ruta PY06. Los dos conductores resultaron con graves lesiones, pero el menor se llevó la peor parte y perdió el pie y parte de la pierna derecha. Fueron auxiliados y trasladados abordo de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el hospital Distrital de Santa Rita, donde recibieron los primeros auxilios.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, José Silguero Denis, quien dispuso que las motocicletas queden depositadas en el predio de la comisaría 18ª de Santa Rita.

El nombre de una de las víctimas se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%