TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Bingo por la Vida” se realizará el 14 de marzo

Desde la organización esperan poder alcanzar la meta para la fecha mencionada.

El bingo solidario de la Fundación Apostar por la Vida previsto para ayer, fue postergado y se llevará a cabo el domingo 14 de marzo. El cambio de fecha de la actividad, que busca recaudar dinero para financiar los tratamientos de pacientes con cáncer, fue porque no se logró vender la cantidad suficiente de boletas. Desde la organización esperan poder alcanzar la meta para la fecha mencionada.

 “Aún no hemos llegamos a la cantidad de ventas necesarias de boletas, el servicio oncológico que ofrecemos a los pacientes con cáncer depende de actividades como ésta. Actualmente más de 50 pacientes reciben sus aplicaciones de quimioterapia en nuestra institución”, informó la fundación a través de su red social.

La Fundación, con sede en Hernandarias, tiene consultorios en especialidades de Clínica Médica, Nutrición, Fisioterapia, Ginecología y Dermatología; además, se realizan las quimioterapias. La clínica oncológica funciona con un gasto mensual promedio de G.45 millones, y en 2020, más de 3.000 personas accedieron a consultas en la Fundación y se realizaron 657 quimioterapias a pacientes con cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%