TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atacó de varias puñaladas a su amigo durante ronda de tragos


Alejandro Moisés Ferreira Fretes, detenido por agentes de la comisaría 2ª.

Agentes de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este detuvieron a un sujeto con varios antecedentes,quien atacó a puñaladas a su amigodurante un confuso episodio. La víctima fue auxiliada y derivada al hospital, donde quedó internada. El suceso ocurrió al costado de la plaza Ciudad Nueva, del km 7 Monday, alrededor de las 19:30 horas del sábado último.

Resultó víctima Francisco David López, de 25 años, con domicilio en inmediaciones del lugar. El presunto autor fue detenido minutos después sobre la avenida Julio César Riquelme, y está identificado como Alejandro Moisés Ferreira Fretes, alías “Pánico”, de 26 años, con cuatro antecedentes por hurto y robo agravado.

Los agentes recibieron la denuncia, luego acudieron al lugar y encontraron a la víctima tendida en el pavimento ensangrentada por heridas provocadas con arma blanca (cuchillo). El herido fue auxiliado por los uniformados hasta el Pabellón de Traumas, donde quedó internado.

Mientras tanto, el presunto autor fue aprehendido sobre la avenida Julio César Riquelme, de su poder se incautó un cuchillo con el que habría atacado a la víctima por razones desconocidas. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%