TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desde este sábado hisopado negativo para ingresar a Foz de Yguazú

Zona primaria del Puente de la Amistad.

La Municipalidad de Foz de Yguazú (Brasil), divulgó en la noche del viernes último el Decreto Municipal n° 28.999, con las medidas de contingencia para contener el avance del coronavirus. Las restricciones entran en vigencia desde este sábado 27 de febrero hasta el 8 de marzo.

Los extranjeros y brasileños que viven en el exterior deberán presentar test de Covid-19 negativo para ingresar a la vecina ciudad. Esto no se aplica a los moradores de Paraguay, que trabajan en Foz, quienes deberán presentar un comprobante que certifique la residencia y la actividad laboral que realiza. Además, el decreto prohíbe el ingreso de ambulancias extranjeras sin previa solicitud. La medida busca proteger el sistema de salud del municipio vecino, que tiene centros asistenciales saturados.

Actualmente, la cifra de casos diarios de la localidad brasileña va en aumento. En la víspera, nueve personas fallecieron a consecuencia de la enfermedad y la cifra llega a 399 óbitos.

Lee más detalles abajo

https://foz.portaldacidade.com/noticias/cidade/prefeitura-publica-decreto-apos-lockdown-decretado-no-pr-veja-as-restricoes-1308

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%