TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista franqueño muere durante choque frontal con un tractocamión


La veloz moto del fallecido quedó a 50 metros del lugar del accidente

COLONIA NUEVA FORTUNA, Hernandarias. Un joven motociclista murió de forma instantánea luego de chocar frontalmente contra un camión de gran porte. Aparentemente, el motociclista circulaba a alta velocidad, cuando el camionero giró repentinamente como para ingresar a un camino vecinal, por lo que el ahora fallecido ya no pudo hacer nada para evitar la violenta colisión. El suceso ocurrió ayer alrededor de las 13:00, sobre la Ruta PY07 (ex supercarretera Itaipu).

Resultó víctima fatal Junior Chaparro, domiciliado en vida en el Área Habitacional nº 5 de la ciudad de Presidente Franco. Estaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, modelo R6, año 2008, color plata, con matrícula 715 BBL, inscripto en el Registro Único del Automotor a nombre Hasssan Mahmoud.

Según el informe de la subcomisaría 19 de la colonia Nueva Fortuna, el motociclista circulaba en sentido norte-sur cuando repentinamente le salió al paso un camión de la marca Scania, modelo R 124 360, de color blanco, con placa BZU 869, con carreta, modelo semi remolque/1997, de la marca El Gato, con placa XAA 773, guiado por su propietario Darío Rubén Giménez Molinas (49), domiciliado en la Colonia Independencia, Departamento del Guaira.

El motociclista no pudo desviar ni frenar por lo que chocó frontalmente contra el camión de gran porte, quedando atrapado bajo el rodado, mientras la motocicleta fue a parar a uno 50 metros al costado de la ruta.

El caso fue comunicado al fiscal de turno y los agentes de Criminalística de la Policía acudieron al sitio para el peritaje correspondiente. Luego de los trámites de rigor, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,06%
5,66
BRL +0,02%
928,01
ARS +0,02%
40,20
UYU –0,01%