TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Intendente de Cedrales desmiente sobre “maquinas fantasmas” y piden informes


Aldo Marecos, intendente.

El intendente zacariista-cartista, Aldo Marecos del distrito de Los Cedrales desmintió que en la comuna haya maquinarias fantasmas como había publicado el diario La Clave días pasados tras denuncias de pobladores. Se trata de una supuesta adquisición de camión tumba por G. 200 millones en el 2016, pero que nunca se vio en el municipio.

En ese sentido, Marecos aseveró que dicha licitación había quedado sin efecto porque los camiones ofertados no reunían los requisitos mecánicos requeridos, por lo que dicho dinero no se desembolsó, aseguró el jefe comunal. “Jamás realizaría una maniobra en la que pueda poner en duda mi honestidad en la administración pública”, comunicó.

Además, adjuntó informe de la Unidad de Operación de Contrataciones (UOC) en referencia al que se dejó sin efecto la adquisición. En tanto, concejales opositores solicitaron al presidente de la Junta, Armando Romero Giménez, una copia del acta de la fecha de inspección y rechazo de la adquisición de la referida máquina donde consten las firmas de los concejales que no estuvieron de acuerdo en la compra de modo a transparentar la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%