TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Futbolista altoparanaense tambien plasmó su sello en la Libertadores


El futbolista José Florentín, de la ciudad de Juan Emilio O’Leary, recibe el abrazo de sus compañeros tras anotar en la Libertadores.

El futbolista altoparanense José Florentín, quien es uno de los goleadores del torneo Apertura, tambien se hizo sentir en el marcador en la Copa Libertadores de América. Es que el miércoles pasado anotó el segundo tanto para Guaraní que goleó 4-1 a Royal Pari de Bolivia en la fase 1 de la referida competencia internacional. Los otros artilleros del cuadro aborigen fueron, Antonio Marín, en dos ocasiones y Fernando Fernández, en una.

Florentín atravieza un momento muy especial en su carrera como futbolista. Es el más efectivo en el fútbol paraguayo y uno de los más regulares. En las primera 3 fechas del torneo Apertura convirtió un gol en cada partido y el miércoles pasado también ya dejó su sello goleador en el campo internacional. Su equipo, con el triunfo prácticamente ya tiene asegurada su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Árbitro: Kevin Ortega (Perú). Asistentes: Jesús Sánchez y Raúl López Cruz (Perú). Cuarto árbitro: Michael Espinoza (Perú). Goles: 71’ Román Castillo (RP); 2’ y 44’ Antonio Marín, 18’ José Florentín y 73’ Fernando Fernández (G). Amonestados: 43’ Jair Torrico, 85’ Widen Saucedo y 88’ Jefferson Da Silva (RP); 22’ Raúl Bobadilla, 67’ Roberto Fernández, 77’ Guillermo Tegüé, 87’ Guillermo Benítez y 90’ Daniel Villalva (G). Royal Pari (1): Jorge Arauz; Widen Saucedo, Ismael Benegas, Guimer Justiniano y Jair Torrico (45’ Jefferson Da Silva); Emanuel Amoroso (71’ Mirko Tomianovic), Luciano Ursino, Didi Torrico (71’ Omar Siles) y Esteban Orfano (85’ Layonel Figueroa); Carlos Melgar (82’ Thiago Ribeiro) y Román Castillo. DT: Víctor Ramondino. Guaraní (4): Devis Vázquez; Alexis Villalba, Ángel Benítez, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Nicolás Maná (72’ Juan Franco), Rodrigo Fernández (62’ Guillermo Tegüé), José Florentín y Josué Colmán (75’ Daniel Villalva); Antonio Marín (62’ Jorge Valdez Chamorro) y Raúl Bobadilla (45’ Fernando Fernández). DT: Gustavo Costas.

La revancha se jugará en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa, el miércoles 3 de marzo desde las 21:30. El ganador de esta serie se medirá en la siguiente instancia con el Atlético Nacional de Medellín, de Colombia. La ida, por el momento, será en nuestro país, el jueves 11 de marzo a las 21:30 horas y la vuelta, el jueves 18 a las 21:30 hora de nuestro país, en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,13%
5,61
BRL +1,21%
924,47
ARS +0,11%
40,30
UYU +0,02%