TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Caen tres depravados que raptaron y violaron a adolescente de 15 años

Los ahora detenidos, interceptaron a la víctima en la calle, la raptaron y luego la sometieron sexualmente en el interior de una vivienda, según la denuncia.

JUAN L. MALLORQUIN. Agentes de la comisaría 10ª de esta localidad atraparon el miércoles a la tarde a uno de los tres presuntos depravados acusados de raptar y violar a una adolescente de 15 años. Ayer, por la mañana, cayeron los otros dos y todos ya están a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos son  Jorge Ramón López Benítez (24), domiciliado en el barrio San Antonio de Juan L. Mallorquín, quien fue citado el miércoles en la comisaría y allí lo detuvieron. Ayer fueron atrapados los otros dos presuntos implicados identificados como Francisco Javier Torres (18) y Víctor Osmar Acosta Burgos (21), todos vecinos del lugar de donde fue tomada la menor.

EL HECHO

Los ahora detenidos, interceptaron a la víctima en la calle, la raptaron y luego la sometieron sexualmente en el interior de una vivienda. El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 del martes último. Según el informe policial, la menor con las iníciales M. E. T. G., de 15 años caminaba por una calle vecinal del barrio San Antonio de esta ciudad cuando fue interceptada por los ahora aprehendidos que estaban a bordo de un automóvil presumiblemente Toyota de color gris, fue alzada a la fuerza y llevada hasta una vivienda, ubicada en la ciudad de Juan E. O´Leary, donde según la víctima, los sujetos la violaron por varias horas. Posteriormente la alzaron nuevamente al auto y la bajaron en cercanías de donde la habían raptado.

La menor llegó a su casa llorando y contó a su madre lo que acababa de ocurrirle, y ambas fueron a la comisaría para radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,13%
5,61
BRL +1,21%
924,47
ARS +0,11%
40,30
UYU +0,02%