TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Elias Bernal afirma que ya no es tiempo de improvisaciones


Elías Bernal, precandidato a concejal de CDE.

El precandidato a la concejalía municipal de Ciudad del Este, Elías Bernal, aseguró que en este difícil momento de la ciudad, ya no se puede improvisar en lo que respecta a la labor tanto en el ejecutivo municipal como en la junta.

El candidato del movimiento “Unidos Podemos”, que apoya a Juan Ángel Núñez, expresó que “ya no estamos para improvisaciones la gente con quiénes hemos tenido la posibilidad de conversar e interactuar me decían es ahora”.

Afirmó que es importante saber el trabajo político para poder llevar a cabo los trabajos de campaña. “El querer ser como político siempre lo traemos, el que se mete en política debe saber que es una lucha constante y que la gente te acompañe te brinde apoyo moral y te diga este es tu momento”.

Indicó que “ya no estamos para improvisaciones la gente con quiénes hemos tenido la posibilidad de conversar e interactuar me decían es ahora. Ese fue el incentivo, no es fácil hoy aventurarse a un cargo electivo, en una pandemia que ha destruido a nivel mundial economías y familias, hoy queremos ser alternativa en Ciudad del Este”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%