TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Quejas por pobre trabajo de directora de prensa de la Municipalidad de CDE


Adalid Monzón, directora de prensa de la Municipalidad de CDE.

Debido a la ineficiencia y la ineptitud de la directora de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Ciudad del Este, Adalid Monzón, los directores de áreas son quienes se dedicar a informar a través de Facebook, los trabajos que realizan, pero con datos poco precisos. La responsable de prensa de la comuna, percibe un salario superior a los G. 10.000.000, sin haber cursado algún estudio sobre Comunicación.

Diversas actividades de la institución, que son de interés general, no son informadas debido a la inoperancia de la funcionaria a cargo de la dependencia. A raíz de esto, existe un serio problema de acceso a la información pública, ya que los datos exactos y detalles del manejo de la Municipalidad, no llega como debería a la ciudadanía.
Uno de los puntos dificultosos para el trabajo de prensa, es que la misma nunca emite una respuesta a las consultas que realizan los periodistas, referente a temas relacionados con la administración municipal.

Los mismos directores de áreas, colegas de ella, manifiestan que deben soportar su deficiente labor, porque esta trabajó por la campaña política del intendente Miguel Prieto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%