TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Olga Vera resalta el importante rol de la mujer en el desarrollo del país


Olga Vera, presidenta de la Cámara de Empresarios de CDE y Alto Paraná.

La licenciada Olga Vera, al ser abordada en relación al día de la Mujer Paraguaya, sin titubear dijo que sin lugar a dudas es la más gloriosa y valiente de América, invocando lo que el propio Papa Francisco había manifestado en su momento. Indicó que el protagonismo de la mujer en Paraguay es innegablemente preponderante en la historia patria. “Ella fue, es y será siempre una fuente de inspiración para escritores, pensadores y artistas por su entrega, fuerza y valentía”, expresó la conocida empresaria.

Con un término bastante sutil dijo que “a las paraguayas sus virtudes las hacen brillar allí donde el destino las lleve”. Esa es la valiente mujer paraguaya, que vemos en el rostro de nuestras abuelas, y madres, con sus historias, espetó. Sin embargo dijo que “también la vemos en el rostro de nuestras hijas, emprendiendo, innovando, ocupando lugares impensables de gran influencia dentro de la sociedad, contribuyendo con en el país”. 

Olga Vera adujo que aún falta mucho por caminar, por conquistar, al tiempo de destacar que actualmente las mujeres han logrado ocupar posiciones importantes en cualquier esfera, demostrando la virtud que las caracteriza. Valoró las características de la  mujer principalmente en su perseverancia, capacidad y sobre todo, la seguridad que demuestran a la hora de conquistar metas. 

“Como mujer Paraguaya, y presidente de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este & Alto Paraná, expreso mis sinceros  saludos a todas las mujeres paraguayas en este día y un especial reconocimiento a aquellas que integran la gran familia de la Cámara, mi admiración al importante rol que cumplen dentro de la institución”, sentenció la licenciada Olga Vera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,13%
5,61
BRL +1,21%
924,47
ARS +0,11%
40,30
UYU +0,02%