TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mototaxistas se suman al proyecto del intendentable Juan Ángel Núñez

Varios trabajadores del manubrio decidieron dar su apoyo político a Juan Ángel Núñez, quien se postula para la intendencia de Ciudad del Este. “Te buscamos licenciado (Núñez) porque queremos estar en el equipo ganador”, expresó Ever Olmedo Alemán quien de esa manera anuncio oficialmente que se adhiere a la campaña de Unidos Podemos, que lidera Núñez.

Con esto se confirma que el 100% de los moto taxistas que componen FEMOTA (Federación de Mototaxistas) comprometieron su voto para que Juan Ángel Núñez sea el candidato oficial del Partido Colorado en las próximas elecciones generales municipales.

Olmedo alemán, estuvo acompañado de varios dirigentes de FEMOTA, el mismo integrara una de las listas a la Junta Municipal por el movimiento de Unidos Podemos y prometió que desde el legislativo municipal seguirá trabajando junto al futuro intendente para beneficio del crecimiento armónico y sostenido de la ciudad.

Días atrás el licenciado Núñez se reunió con otros dirigentes mototaxistas quienes también prometieron su apoyo, primero en las internas y luego con más fuerza en las generales para llevar al edil a la Intendencia.

Ayer, la jornada fue nuevamente intensan cargada de reuniones con dirigentes del ámbito social, principalmente con los de asentamientos urbanos, gremialistas representantes del sector educativo, abogados, trabajadores de la vía pública, taxistas quienes confirman su interés de trabajar por el movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.575,95
PYG +0,01%
0,92
EUR –0,11%
5,66
BRL +0,04%
928,03
ARS +0,02%
40,20
UYU 0,00%