TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Roban más de G. 300 millones del interior de un local comercial del shopping Jardín


El local afectado es Store Iphone, ubicado en el segundo piso del shopping Jardín.

Un local comercial, ubicado en el interior del shopping Jardín del microcentro de Ciudad del Este, fue “visitado” por delincuentes durante el fin de semana último. Los desconocidos robaron una caja fuerte con más de G. 300 millones dentro y también se alzaron con dos aparatos celulares de alta gama. Imágenes de circuito cerrado de seguridad del local muestra que el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17:30. Últimamente se vienen registrando varios robos y asaltos millonarios en la jurisdicción de la comisaría primera, quienes más bien se dedican a extorsionar a dueños de locales nocturnos, mientras comerciantes quedan a merced de los delincuentes.

El comercio afectado es Store Iphone, propiedad de José De Oliveira Ortigoza (21), ubicado en el segundo piso del shopping Jardín, sobre la avenida San Blas casi Capitán Miranda de esta ciudad. Según el informe de la comisaría Primera, el afectado acudió a su lugar de trabajo ayer a las 07:00 de ayer, cuando se percató del hurto de una caja fuerte con el dinero, también dos celulares de la marca Iphone.

Llamativamente, los ladrones no violentaron la cerradura de la puerta para ingresar y llevarse alrededor de USD 44.000 (G. 286.000.000) y G.19.000.000, totalizando G. 305 millones.


Los desconocidos llevaron la caja fuerte que contenía USD. 44.000 y G. 19 millones.

CIRCUITO CERRADO

Al verificar las imágenes del circuito cerrado de seguridad del local se pudo observar a dos hombres ingresando por la puerta principal, sin violentarla, ambos tenían quepis, uno de ellos vestía remera manga larga. Fueron directamente donde estaba la caja fuerte y salieron del lugar tranquilamente, sin que ni siquiera los guardias del local se percataran del hecho. Agentes de criminalística de la Policía Nacional, y de Investigación de Delitos fueron convocados en el sitio para levantar evidencias e iniciar las investigaciones pertinentes. El caso también fue comunicado al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,20%
5,57
BRL +0,51%
924,50
ARS +0,12%
40,30
UYU 0,00%