TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Precandidatos colorados recorren diferentes sectores


Los diferentes precandidatos están en plena campaña política. La imagen corresponde a Juan Ángel Núñez durante una reunión con mototaxisas.

Los diferentes precandidatos a intendente y Junta Municipal del Partido Colorado vienen realizando recorridos por varios sectores de la ciudad. El precandidato por Unidos Podemos, Juan Ángel Núñez, en el marco de las actividades proselitistas viene reuniéndose con varios sectores organizados de la capital departamental.

“Agradezco a los asociados de las diferentes paradas de moto taxistas por entender y apoyar este proyecto, buscamos todos juntos avanzar hacia una nueva etapa de crecimiento económico y social, fortalecer el trabajo como gran ordenador social”, refirió Núñez tras reunirse con trabajadores mototaxistas el pasado fin de semana.

Por su parte, el recorrido Te Queremos CDE está a cargo de los precandidatos a concejales, teniendo en cuenta que Juan Ramírez sigue por la capital del país, esperando la recuperación de su padre que se encuentra en terapia intensiva, víctima del covid-19.

En tanto Esteban Wiens de Renovación y Unidad Colorada, recorrió la zona baja de la ciudad. “La explosión demográfica, acompañada de la falta de ordenamiento urbano genera un montón de desigualdades en las ciudades, en este caso, el barrio San Rafael, uno de los más densamente poblados de CDE, se volvió una bomba de tiempo a causa de la falta de los servicios más básicos como agua potable, cloacas, electricidad y viviendas dignas”.

Juan Marcel Pereira estuvo por el barrio San Miguel. Participó de una reunión en la casa del precandidato a concejal Pedro Moreira. “He palpado el cariño de mis correligionarios. Cada abrazo, cada palabra de aliento de ellos fortalecen mis convicciones y propósito de seguir hasta la victoria final”.

El que menos actividad política propiamente tiene es el médico Carlos Pallarollas, precandidato a intendente de Esperanza República. Afirma que sigue concentrado en sus actividades médicas y la actividad política está concentrada en los precandidatos a concejales municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%