TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Bernal pide analizar actitud de candidatos


Elías Bernal solicita a la gente a llevar en cuenta quién estuvo y quién no en los momentos difíciles con la gente. Esto debido a que la mayoría actualmente aparecen a solidarizarse solamente para sacar rédito político.

Elías Bernal, destacó la importancia de que la ciudadanía analice las conductas de los candidatos, especialmente lo que hicieron sin ostentar cargos en este último año por la población, de por sí muy difícil para todos a causa de la pandemia del Covid-19.

“Llegar y conocer las necesidades de la gente siempre fue el estilo de trabajo de nuestro equipo, y gracias a Dios ese también es el espíritu de ‘Unidos Podemos’, y estamos siguiendo esa línea de conducta, porque más allá de los cargos debemos estar como dirigentes políticos siempre cerca de la gente”, expresó.

Bernal destacó que “nunca hemos estado ausente de la vida social y la solidaridad. Dios misericordioso siempre me ha dado la forma o el camino para estar presente cuando el prójimo llama”.

En esta ocasión, el candidato número 1 de la Lista “B” del movimiento “Unidos Podemos”, indicó que llegaron hasta la casa de la señora Zunilda, en el km. 8, “Vista del Lago”.

“Nos solidarizamos con ella, sabemos de su situación, acaba de ser operada y tiene una enfermedad que la tiene a maltraer, pero queremos darle algo de esperanza, nosotros vamos a pelear por tener más presencia del municipio también para personas como ella. Nuestro sueño es fortalecer los dispensarios y buscar la manera de contar con un gran hospital municipal, que atienda especialmente casos como los de la señora Zunilda, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%