TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Arrestan a dos sujetos por hurto y reducción

Los aprehendidos permanecen recluidos en el calabozo de la comisaría n° 2.

Dos hombres fueron presos por hurto y reducción. Del poder de uno de los aprehendidos, la Policía Nacional incautó aires acondicionados y una furgoneta. El hecho se registró en la tarde ayer, sobre la avenida Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Rodrigo Orlando Ramírez Ramírez (41), denunció que tras un inventario de la empresa Ramírez-Ramírez, detectaron faltantes de varios aires acondicionados, por lo que procedió a investigar qué pasó con las mercaderías. Se enteró que los productos se estaban vendiendo en un local de refrigeración.

Llegó hasta el negocio en donde encontró que los aparatos estaban guardados en el fondo. Ínterin en que vio a Arnaldo Martínez Benítez (32), cargando los aires en un vehículo tipo Furgón, marca Toyota, modelo Noah, color negro. Dio aviso a los agentes de la comisaría n° 2, quienes retuvieron a Martínez Benítez en inmediaciones de Gas Pora para una verificación, en donde encontraron seis aires acondicionados de la marca HAUSTEC, de 12.000, 18.000 y 24.000 BTU, todos en cajas y nuevas. Al ser requerido por los uniformados, el hombre no pudo demostrar el origen de lo transportado, por lo que junto con el vehículo y las mercaderías, fue trasladado a la sede policial.

Ya en la comisaría, Martínez Benítez mencionó que adquirió los productos de un empleado de la empresa Ramírez-Ramírez, por lo que el denunciante llamó a sus trabajadores a que vayan a la sede policial. Allí, el sujeto dijo que Víctor Manuel Mora Brítez (40) le había vendido los electrodomésticos, por lo que el funcionario también quedó aprehendido.

Se comunicó a fiscal de turno, Luis Trinidad, quien dispuso que ambos sujetos queden en el calabazo de la dependencia policial, mientras que el furgón y las mercaderías a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,21%
5,24
BRL +0,11%
869,74
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%