TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Matan de una puñalada a joven con frondosos antecedentes

Buenaventura Francisco Peralta, aprehendido por el crimen de Ever David Ramírez Cáceres.

PRESIDENTE FRANCO. Un sujeto con frondosos antecedentes fue asesinado de una puñalada. El suceso ocurrió anoche, en el barrio Sagrado Corazón de Jesús. Los presuntos autores son dos personas, que se desplazaban en una motocicleta. Horas después, uno de ellos fue detenido por vecinos y entregado a la Policía Nacional.

Resultó víctima Ever David Ramírez Cáceres (27), que contaba con órdenes de captura por abuso sexual en niños (2018 y 2021) e incumplimiento del deber alimentario (2019 y 2020), domiciliado en el barrio Caacupemi del municipio franqueño. El sujeto recibió una estocada en el pecho (lado izquierdo), fue auxiliado al Hospital Distrital de esta ciudad, donde se produjo se deceso.

El informe policial de la comisaría n° 6 refiere que los supuestos autores del crimen son dos hombres, uno de ellos identificado como Fermín Mareco. A bordo de una motocicleta llegaron hasta donde estaba Ramírez Cáceres, el acompañante bajó del biciclo y le clavó. Luego, huyeron del lugar.

Horas después, vecinos del barrio Caacupemi atraparon a uno de los sindicados, identificado como Buenaventura Francisco Peralta (20), morador de la zona. Lo entregaron a la Policía Nacional junto a una motocicleta que habría sido utilizada para el hecho, mientras que continúan las investigaciones para atrapar al otro implicado. Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%