TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Propietario de casa de venta de repuestos ahora denuncia robo de casi G. 500 millones


Fachada del local de venta de repuestos GM, donde los bandidos entraron y se fueron con las manos vacías.

Un hecho bastante llamativo es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. El propietario de un local de venta de repuestos de vehículos denunció primeramente ante la Policía que desconocidos ingresaron a su local denominado Autorrepuestos GM, situado sobre la avenida San Blas, en el km 3,5 de Ciudad del Este, el sábado a la noche y que los bandidos no robaron nada, pero luego se desdijo y ahora habla de un millonario robo que oscila los G. 500 millones. El curioso caso llama poderosamente la atención de los investigadores y no se descarta un autogolpe.

Agentes de la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas reportaron que el propietario de dicho local, identificado como Elvio Benítez, denunció que, alrededor de las 23:00 del sábado, desconocidos ingresaron al referido local tras violentar la puerta trasera, se dirigieron a la caja fuerte y la abrieron con un soplete y otras herramientas, sin embargo, se encontraron con la caja totalmente vacía, por lo que inmediatamente abandonaron el sitio, dejando en el lugar sus herramientas y un celular Nokia 106.

CIRCUITO CERRADO

En su declaración, Benítez relató además a la Policía que lastimosamente las cámaras del circuito cerrado de seguridad no funcionaban en ese momento, pero que el sensor de movimiento alertó a los operadores de la central de monitoreo y estos lo llamaron para que acuda a revisar qué pasaba en su negocio.

MILLONARIO ROBO

Llamativamente, alrededor de las 09:00 de ayer acudieron a la sede policial Arsenio Erico Benítez Romero, de 45 años, domiciliado en el barrio Juan E. O’Leary de esta ciudad, en compañía de su hermano Elvio Benítez (propietario), a fin de ampliar la denuncia y dejaron desconcertados a los uniformados cuando anunciaron que los bandidos llevaron la suma de USD 50.000, que al cambio actual asciende a G. 325.000.000 y 150 millones, que totalizan G. 475.000.000 en efectivo que supuestamente tenía guardado en una cajita de metal entre los repuestos en una parte oscura y que, aparentemente, nadie sabía dónde tenía guardado, ni siquiera el dueño del local. El raro caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Edgar Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.575,95
PYG +0,01%
0,92
EUR –0,11%
5,66
BRL +0,04%
928,03
ARS +0,02%
40,20
UYU 0,00%